mo Llegar

Al Parque

Cómo Llegar en Carro

• Desde Ciudad de Guatemala
    A través del Municipio de Parramos. Para ello, se debe tomar la carretera Panamericana CA-1 que conduce hacia el occidente del país. Al llegar al kilómetro 50, en la cabecera departamental de Chimaltenango, se toma el desvío hacia el sur que conduce al Municipio de Parramos. Desde Parramos se toma la carretera que conduce hacia el Municipio de San Pedro Yepocapa. A 15 kilómetros de Parramos se pasa por la Aldea San José Calderas y cuatro kilómetros después se llega a la Aldea La Soledad, desde donde se ingresa al Parque.
  • Desde Antigua Guatemala
    Se debe tomar de nuevo la carretera Panamericana CA-1 y a la altura del kilómetro 31 en San Lucas Sacatepéquez se toma el desvío a la derecha en el paso a desnivel que conduce hacia el sur con rumbo a la Antigua Guatemala (aprox. 40 kilómetros). Desde la Antigua Guatemala se dirige al municipio de Parramos (12.7 kilómetros), Desde Parramos se toma la carretera que conduce hacia el Municipio de San Pedro Yepocapa. A 15 kilómetros de Parramos se pasa por la Aldea San José Calderas y cuatro kilómetros después se llega a la Aldea La Soledad, desde donde se ingresa al Parque.

Cómo Llegar en Transporte Público:

• En el caso de ir en transporte público, se debe de tomar el autobús en la terminal de buses de la Antigua Guatemala con destino a Chimaltenango, se desciende en el Parque Central del municipio de Parramos (12.7 km), para luego tomar el otro bus con destino al municipio de San Pedro Yepocapá, se desciende en la Aldea La Soledad (19 km), desde donde se ingresa al Parque. El costo de transporte es de Antigua Guatemala a Parramos Q.3.00 y de Parramos a la Aldea La Soledad Q. 7.00.